The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford – El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford – El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007)

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford es un western del año 2007 dirigido por el cineasta neozelandés Andrew Dominik, basado en la novela de Ron Hansen del mismo nombre. Está protagonizado por Brad Pitt, que interpreta el papel de Jesse James; y Casey Affleck, que interpreta al asesino Robert Ford. El rodaje tuvo lugar en Calgary, Edmonton y Winnipeg.

Aunque la película fue filmada en 2006, no se editó hasta el 21 de septiembre de 2007 (5 de octubre de 2007 en España). La película es considerada como una de las que más se ajustan a los hechos reales y a la descripción de Jesse James y Robert Ford, reconocido incluso por los descendientes de James, quienes encontraron las representaciones más realistas y la historia más verídica de las que se habían hecho hasta el momento.

En esta película, Brad Pitt encarna a uno de los más famosos pistoleros del lejano Oeste: Jesse James. En medio de las constantes persecuciones que sufre por parte de los cazadores de recompensas, Jesse intenta dar su último gran golpe junto a su banda, en la que se encuentra Robert Ford (Casey Affleck). Sin embargo, a lo largo de la película se descubrirá que la mayor amenaza de este famoso forajido no parece provenir del exterior si no que esta dentro de su propia banda.

Leer más: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford – Wikipedia, la enciclopedia libre

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (often shortened to The Assassination of Jesse James) is a 2007 American Western drama film. The film is directed by Andrew Dominik, with Brad Pitt portraying Jesse James and Casey Affleck as his killer, Robert Ford. Filming took place in rural Alberta and Winnipeg, Manitoba. Initially intended for a 2006 release, the film was postponed and re-edited for a September 21, 2007 release. An adaptation of Ron Hansen’s 1983 novel of the same name, the film dramatizes the relationship between James and Ford. This is Pitt and Affleck’s first collaboration outside of the Ocean’s trilogy.

Read more: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford – Wikipedia, the free encyclopedia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>